La fiebre de Mozart La Para se apodera de New York. Dicen que donde llega se desata una especie de histeria





Por José Zabala

New York –(Z@D)- Todos los pronósticos acertaron con relación al éxito que alcanzaría a su llegada a la ciudad de New York el Rey de las improvisacionesMozart La Para. Su agenda ha estado llena durante su primera semana de gira en todos los condados de la ciudad. Ayer su escenario fue el prestigioso lugar El Aguilita bar & Restaurant en el condado del Bronx donde cientos se dieron cita a disfrutar de su presencia y sus canciones.

Desde tempranas horas, los fanáticos de Mozart La Para, esperaron a su llegada contando e improvisando las canciones del artista. “La musica urbana ya tiene un idolo verdadero y ese es Mozart La Para. El es nuestro y lo queremos, por eso estamos aquí temprano”, dijo Daviana Ramos, fanatica del talentoso artista.

Al parecer la fiebre por la música de este gran artista se está apoderando de la ciudad de NY, donde todas sus presentaciones están siendo a casa llena y muchas personas dicen que donde llega se desata una especie de histeria colectiva.

Santiago y Juan Almonte propietarios del Aguilita bar & Restaurant dijeron lo siguiente: “Estamos sorprendidos al ver tantas personas esperando la apertura de nuestro lugar para entrar a la fiesta tradicional de los lunes. El Aguilita es el establecimiento que está haciendo las mejores fiestas y hoy quedo demostrado al ver tantas personas bailando, cantando, improvisando las canciones de Mozart La Para”.

El Rey de las improvisaciones, comenzó concierto en el Aguilita, cantando I wanna get high y luego siguió con El Sapito, Si Te Pego Cuerno, Mami yo quisiera, Armao, Bebio y con Cualto, Pom Pom Pom , La Hookah , y así sucesivamente poniendo a cantar e improvisar al público asistente.

www.zabalaaldia.com